miércoles, 11 de febrero de 2009

EJEMPLOS NO OFICIALES PARA XNA 3 BETA

El artículo original fue escrito el 02-Oct-08.

Hola migos!

Desde el momento que el CTP salió pasé bastante tiempo actualizando todos los ejemplos disponibles en el sitio de XNA Creators a la versión 3.0 de XNA, para mi propio uso.

Luego, cuando el beta fue publicado, y teniendo en cuenta que talvez no veamos grandes cambios al mismo hasta la versión final, decidí recrearlos -cumpliendo con los términos y condiciones de licenciamiento- de forma tal de poder publicarlos en la Web para aquellos que eventualmente los necesiten.

Una nota importante: estos archivos NO son oficiales por lo que úsalos a tu propio riesgo!!! De lo contrario, puedes esperar hasta que la versión 3.0 final sea liberada y con ello, por los archivos de educación finales.

Los únicos cambios en el código que verás están relacionados con los proyectos 2D que usaban el método WrapAngle (creado en la misma clase que lo usa). En cambio, MathHelper.WrapAngle(...) está ahora en su lugar. Y ... sí! Casi me olvido: cada archivo zip contiene un proyecto sólo para Windows.

Bueno, aca van (aférrate a algo):

Primera Ola:

Segunda Ola:

Sí! Tercera Ola: Creo que ... ésta es la Cuarta Ola (?) Ok. Quién Soy? Y Por Qué Estoy Escribiendo Esto? No, En Serio ... (Por Qué Sigo Haciendo Esto?)

Fiuuuu! Al fin, terminé ... loco, dejé de contar luego de los primeros 20 hipervínculos.

Bueno, yo ya estoy, así que en caso que estes usando el beta de XNA 3.0, espero que los encuentres útiles.

Salud, brindemos!
~Pete