miércoles, 8 de abril de 2009

VISTA GADGET PARA JUEGOS DE XBLCG

El más reciente Creators Club Comuniqué ya salió, y en él encontrarémos un vínculo a un fantástico Dispositivo de Escritorio para Windows Vista, el cual ...

"... muestra juegos a medida que llegan a estar disponibles en el canal de juegos de la comunidad de Xbox en el marketplace de Xbox LIVE ...".

Luego de descargar el dispositivo, listará los cinco videojuegos más recientes que hayan alcanzado la tienda del canal XBLCG:

Pero esperen! Hay más ... tan pronto posicionen el ratón por encima de cualesquiera de los juegos listados, una ventanita aparecerá mostrando más información detallada sobre dicho juego, como ser: creador, género y una breve descripción textual.

Que tal si quieren saber más sobre algúno de los juegos listados? Bueno, entonces pulsen sobre el nombre del juego y una nueva página se abrirá en sus navegadores web con toda la información disponible para ese juego en particular en la tienda de XBox LIVE!

El dispositivo les permite configurar las entradas, ya sea por mercado o bien por creador, así como también establecer su tasa de actualización en minutos.

Con este gran dispositivo de escritorio ahora pueden obtener noticias actuales sobre todos los más recientes cambios de contenido en el canal XBLCG, sin esfuerzo!

Que lo disfruten!
~Pete

> Vínculo a la versión en inglés.