viernes, 29 de enero de 2010

OBSERVANDO AL SOL ARDER - PARTE 3

Hace poco tiempo atrás escribí un par de notas de orientación técnica sobre el motor de renderizado, para XNA GS, conocido como “Sunburn”.

Esta vez, voy a obviar el lado técnico del tema para compartir grandes novedades sobre la más reciente versión de el mismo, la cual ha sido justo liberada: soporta iluminación y sombreado para Avatars, totalmente!!!

Es a caso un sombra suave lo que veo proyectada por ahí? Genial … tengo que descargar la v1.3.1 ya mismo!

Que la disfruten!
~Pete

> Vínculo a la versión en inglés.

sábado, 2 de enero de 2010

NUEVAMENTE MVP DE XNA/DIRECTX

El nuevo año 2010 ha comenzado con grandes novedades para mí: Microsoft me ha otorgado la distinción de MVP de XNA/DirectX MVP una vez más!

Es verdaderamente un honor ser un MVP. Gracias MSFT!

Salúd!
~Pete

> Vínculo a la versión en inglés.

martes, 29 de diciembre de 2009

FUERA DE OFICINA

Hola gente, estaré "fuera de oficina" desde hoy por, más o menos, una semana.

Para aquellos que usualmente leen este blog, gracias por su tiempo y comentarios.

No olviden chequear la nueva “Serie de Charlas de Desarrolladores” –por miembros del Equipo de Producto de XNA Game Studio, a partir de Enero de 2010!!

Nos vemos el próximo año ;)

Felíces fiestas y salúd!
~Pete

> Vínculo a la versión en inglés.