jueves, 25 de junio de 2009

WINDOWS 7x7

Para quienes no conozcan Windows 7, aquellos que duden de sus virtudes e incluso quienes ya tienen instalado el RC ("Release Candidate") y deseen saber más, les recomiendo mucho que vean una serie de videos en español sobre las bondades del mismo:

Habitualmente no soy de los desarrolladores de los que instalan versiones de prueba de sistemas operativos en sus entornos de producción, pero al salir Windows 7 RC y habiendo visto funcionar el beta con holgura en notebooks antiguos, decidí salirme de Windows Vista y darle una oportunidad a Windows 7.

Debo confesar que los resultados han sido muy reconfortantes luego de haber tomado tal decisión! Windows 7 RC se comporta de maravilla y tiene una performance superior a sus antecesores.

Yo tengo instalada la versión de 64 bits con tal solo 2GBs de memoria en mi PC de escritorio y prácticamente vuela! (nota: con Windows Vista, para tener un rendimiento aceptable, 4GBs es lo recomendado).

Ni que hablar de las características propias de este Sistema Operativo que hacen la experiencia de usuario muy agradable.

Así que como dije al inicio, les recomiendo que ingresen a "Windows 7x7", vean la serie de videos demostrativos y, para quienes puedan, se decidan finalmente a instalar y probar Windows 7 RC.

Que lo disfruten,
~Pete

> Vínculo a la versión en inglés.

2 comentarios:

Chaco dijo...

Estoy totalmente de acuerdo,tambien tengo la RC x64 y estoy mas que satisfecho. Además el universo 64 bits ha evolucionado muchisimo en cuanto a drivers e incluso software...
La única pega destacable, bajo mi punto de vista, es todavía no hay plugin de flash para el IE 64.
Saludos

Ultrahead dijo...

Por ahora, lo están desarrollando únicamente para Linux:

http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Esperemos que algún día pronto la transición a x64 se complete en todo sentido.