sábado, 5 de septiembre de 2009

GANADORES DE DREAM.BUILD.PLAY 2009

Los ganadores del concurso DBP de este año han sido recientemente anunciados:

Del anuncio:

Dean Dodrill de los EEUU ganó el gran premio de $40,000 por “Dust: An Elysian Tail” un juego de acción y rol de side-scrolling, en el cual el jugador controla a a Dust, un hombre en busca de sí mismo. Ambientado en la hermoso y a la vez misterioso mundo de Falana, este juego relata la jornada de Dust para liberar una villa oprimida y redescubrir su pasado. Meticulosamente animado y pintado a mano, “Dust: An Elysian Tail” da la bienvenida a la exploración, acción, y por sobre todo lo demás, al dominio de un sistema de lucha que premia a los jugadores hábiles.

Panya Inversin y su equipo de EEUU se llevaron a casa el segundo lugar y $20,000 por su estupendo juego espacial 3D de disparo para cuatro jugadores pendencieros, “Max Blastronaut”.

Nivel21 Entertainment, liderado por Mauricio Garcia de España, recibió el tercer lugar y $10,000 por el juego de rompecabezas “Rotor’scope – The Secret of the Endless Energy”.

China’s Hu Ling y su equipo llegaron en cuarto lugar y recibieron $5,000 por su juego de acción de estilo de artes marciales “HurricaneX2 Evolution”.

Felicitaciones a los ganadores! (y por supuesto, a todos los seis finalistas)

Pueden leer el anuncio oficial aquí y o visitar el sitio de DBP. Para ver los avances de todos los finalistas pueden chequear este sitio u este otro sitio.

Salúd!
Pete

> Vínculo a la versión en inglés.

No hay comentarios: