miércoles, 25 de noviembre de 2009

CUIDADO CON LA XBOX 360 QUE COMPRES!

Ha pasado un poco de tiempo desde my última nota; buenol … hay una razón maravillosa para ello: la semana pasada nación my primer hijo! Así que, no tuve tiempo libre para bloguear.

Ok, ahora entremos en tema …

En las pasadas semanas deben haber escuchado y o presenciado que una nueva actualización para la XBox 360 fue recientemente liberada, trayendo consigo una cantidad de nuevas características emocionantes, como ser soporte para Twitter, Facebook y Last.fm.

También deben haber escucahdo que Microsoft suspendió unidades de memoria no oficiales.

Bien, ello no es de lo que voy a bloguear hoy!

Hay una cosa más de la que deben haber oido (y espero que no la hayan sufrido Uds. mismos): MSFT ha suspendido una plétora de consolas (modificadas) (el rumor es que el número de suspensiones se acerca a un millón de consolas).

La razón? Simple: combatir la piratería.

Ergo, si –por la razón que fuere- han pirateado el dispositivo de disco, instalado software no autorizado, creado un versión modificada de la consola, y –talvez en algúnos casos- repararla Uds. mismos del RROD con una solución casera, entonces existen posibilidades de que caigan dentro de ese número desafortunado!

Qué significa una 360 suspendida? En términos simples: en adelante, el servicio XBox Live no estará disponible para dicha consola. El dueño puede aún jugar fuera de línea (“offline”), pero olvídense de juegos Arcade e Indie.

Y puesto que el gamertag/cuenta no están suspendidos, sólo la consola, el jugador puede comprar una nueva consola para retomar acceso a esos canales. Lo que me lleva al tópico principal de esta nota:

MUCHO CUIDADO CON LA CONSOLA XBOX 360 QUE COMPRES!!!

Como resultado del proceso de suspensiones masivas, muchos dueños de 360s suspendidas están intentando vender dichas consolas a través de sitios populares de remate en línea (“online”), sosteniendo que nunca experimentaron problemas técnicos, ofreciendo una gran cantidad de juegos (pirateados), e incluso sin mencionar en primer lugar que que se trata de una consola “modeada”.

Siempre recuerden: la suspensión es sobre la consola en sí, así que por esas casualidades compran un 360 suspendida, no importa que tengan una cuenta o gamertag válido, ya que la suspensión sobre la consola no desaparecerá.

Por lo que, tengan cuidado con la 360 que elijan: verifiquen que sea nueva de paquete (sin abrir) antes de cerrar un trato.

Y no instalen software piratead: es ilegal, y eventualmente –como lo demuestra esta ola de suspensiones, se torna más caro que hacer las cosas bien desde el principio!

Vayan a lo seguro,
~Pete

> Vínculo a la versión en inglés.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo!!
Hace tiempo que sigo tu blog, haces un trabajo fantástico sigue así! Gracias

Ultrahead dijo...

Gracias Carlos!