miércoles, 24 de febrero de 2010

MICROSOFT ACTIVE PROFESSIONAL 2010

Ayer recibí, por parte del equipo de MSFT Technet y MSDN para Argentina y Uruguay, la distinción de “Microsoft Active Professional 2010”.

Este reconocimiento se otorga a los profesionales ubicados dentro del 5% de los contribuyentes más activos en la comunidad.

Muchas gracias a Microsoft por honrarme con este reconocimiento, nuevamente!

Salúd!
~Pete

> Vínculo a la versión en inglés.

6 comentarios:

fmartin_MS dijo...

Hola, hoy mismo he recibido yo la misma distinción por parte del equipo de Microsoft Ibérica. Me gustaría saber cuanto tiempo tardan en darte el diploma, y las ventajas que ello puede conllevar. Saludos

Ultrahead dijo...

Si te refieres a perioricidad, creo que es una distinción anual. Ventajas, además del reconocimiento en general obtienes descuentos para diversas cosas, como cursos, carreras, tecnicaturas, etc.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,he recibido la misma distinción por parte del equipo de Microsoft Ibérica, y me pregunto si hay al guna pagina oficial sobre el reconocimiento.

Ultrahead dijo...

La verdad que no lo se.

Lo que si se es que hay un grupo en LinkedIn:

http://www.linkedin.com/groups?gid=2288143

Tal vez ahí te puedan informar sobre la página oficial.

Anónimo dijo...

Aterro de sapos lame botas....


Cualquiera puede ganar esa babosada

Anónimo dijo...

Para el que nos denomina sapos lame botas, asumo que no obtuviste el nombramiento como nosotros no ?
Incluso si no tuviera importancia, y en algo la tiene, en el último Web Camp teniamos asientos reservados, lunch VIP, etc. Es una cuestión que sólo nos atañe, una persona debería intentar superarse, no sentirse mejor subestimando o denostando a otros.