martes, 15 de marzo de 2011

“MUCHO TIEMPO SIN VERNOS”

Por los últimos meses he estado inmerso en una maratónica instancia de programación a efectos de publicar mi primera aplicación comercial en la Tienda de Apps de iTunes. Finalmente puedo decir con orgullo que salió al mercado!

http://itunes.apple.com/app/just-survive/id424392950

El nombre dice mucho sobre el juego en sí: “Just Survive!” (sólo sobrevive)

Comencé originalmente a trabajar en él durante 1998 y lo publiqué en Internet durante 1999. En aquel entonces había un único tipo de enemigos y los puntajes se guardaban localmente. El juego no llegó a los ojos de muchas personas puesto que todo era muy diferente al grado de globalización que estamos viviendo ahora, pero recuerdo haber recibido un mensaje de email de alguien que escribió algo así como:

Buen Juego. Lo he estado jugando por 45 minutos y quiero saber cuánto tiempo más tengo que jugar para llegar al primer jefe; por cierto, los puntajes no se están salvando en tu servidor …”

Ese mensaje me ayudó a decidir –algunos años más tarde- si me metía de lleno en la Industria independiente (“inide”). Y hoy, heme aquí …

El juego ha sufrido varias modificaciones desde entonces, 90% de ellas sucediendo durante 2010/2011, por lo que ahora si puedo decir que podrán luchar con varios tipos de enemigo, más de un jefe y hay una tabla de puntajes más altos global!

Aquí está el video promocional en Youtube:

Just Survive! First Trailer

Este es uno de los cuatro juegos que tengo en producción para diferentes plataformas, así que en los próximos meses aguarden novedades sobre ellos.

Espero que les guste … y lo compren!
~Pete

> Vínculo a la versión en inglés.

No hay comentarios: