jueves, 29 de enero de 2009

NECESITAS UN OFUSCADOR PARA .NET?

El artículo original fue escrito el 07-Feb-07.

Recuerdan la segunda parte de la serie "Deploying Games To The 360 Without Sharing Source Code" -relacionada a la ofuscación de ensamblados de .NET?

Bueno, si no están interesados en la materia sólo ignoren esta publicación. De lo contrario, sigan leyendo ...

He buscado en Internet por algúnos ofuscadores y esto es lo que he encontrado hasta ahora:

Algúnos de los sitios de los vendedores sí incluyen cuadros comparativos pero desafortunadamente no pude encontrar cuadros comparativos "hechos por usuarios". Entonces, como es habitual terminamos en un escenario "prueba-la-demo-antes-de-comprar" a fin de encontrar el que llena nuestras necesidades adecuadamente para la protección de código.

Por cierto, la lista de arriba tiene como finalidad ser una referencia "dinámica", por lo que si por algúna razón falta un ofuscador -lo siento por ello, sólo avísenme y lo agrego a la lista lo antes posible.

Además, si conocen bien una o varias de estas aplicaciones -porque las usan o las usaron- y quieren compartir sus opiniones son bienvenidos a publicar sus comentarios.

Espero que esto les sea de ayuda!

2 comentarios:

Daniel Dolz dijo...

Estimado, un saludo.

Sería Ud. tan amable de agregar:
BitHelmet obfuscator?

Es un producto excelente al nivel de los otros, y como parte del equipo, estoy ocupandome de traducirlo al español, lo que se me ocurre va a ser útil a muchos desarrolladores hispano hablantes.

Saludos

Ultrahead dijo...

Hecho, en ambos blogs:

http://amapplease.blogspot.com/2007/02/need-obfuscators-for-net.html

Saludos!